miércoles, abril 07, 2010

Coronel Pringles: El intendente Oreste realizó la segunda entrega de subsidios con fondos municipales.

Nuevamente instituciones locales recibieron una importante ayuda económica por parte de la Municipalidad de Coronel Pringles.
En la tarde del lunes 5 de abril el intendente Prof. Carlos Oreste realizó la segunda entrega de subsidios provenientes de fondos municipales por un total de $ 16.000 que fueron distribuidos entre seis entidades pringlenses que brindan servicios y asistencia a la comunidad, como lo es el
Complejo Cultural Biblioteca Popular Pringles que recibió la suma de $ 3.000 solventar gastos de funcionamiento; al Centro de Día Hermandad se le hizo entrega de $ 4.500 “para paliar la erogación de gastos de mantenimiento”, tal como lo manifestaba Oreste.
Así mismo Cáritas Parroquial recibió la suma $ 2.500 para atender la problemática de las diversas familias que concurren en demanda de ayuda. Aquí el jefe comunal hizo un paréntesis al señalar que “entendemos a la gente de Cáritas por lo que hace. A nosotros la demanda social en período estival está como la que tenemos en períodos invernales de acuerdo al estudio realizado desde la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo municipal”, expresaba Oreste a lo que agregó “nosotros entendemos que ustedes deben tener la misma o mayor demanda que tenemos nosotros”.
Otra de las instituciones que recibió un subsidio municipal por valor de $ 2.100 es la Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad. A la Asociación Civil Ángeles sin Alas se le hizo entrega de $ 1.500 a fin de colaborar con el tratamiento de equinoterapia que reciben jóvenes y niños de familias que no pueden afrontar dichos gastos.
Por último, la Comisión del Aero Club de Coronel Pringles recibió la suma $ 2.400.
El Prof. Oreste agradeció en nombre de toda la comunidad el trabajo que realizan en pos de toda la sociedad pringlense desde los diferentes ámbitos en los que estas entidades están abocadas como integrantes de una sociedad que busca el progreso y el bienestar de sus miembros.
Y volvió a señalar, como lo hiciera la semana pasada, el compromiso del municipio pringlense en acompañar y ayudar a todas las instituciones de Coronel Pringles. En las próximas semanas otras entidades de bien público también se verán beneficiadas con subsidios provenientes de la propia administración municipal.

No hay comentarios.: