miércoles, abril 07, 2010

El nuevo galán de Luly Salazar

(Por Ángel de Brito para Infobae). La modelo y cantante Luciana Salazar será una de las concursantes de la temporada 2010 de Bailando por un sueño, certamen musical que bajo la conducción de Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de Cana 13 entre el 19 y el 26 de abril, y su soñador será el bailarín Pier Fritzsche.

Hasta el momento se ha confirmado que bailarán juntos Sabrina Rojas y Martín Whitencamp, Sofía Pachano y Nicolás Armengol, Paola Miranda y Gastón Fernández, y Sarah Jones y Nicolás Espluosa.

Por su parte Matías Alé estará junto a Estefanía Bacca y Mariana “La niña Loly” Antoniale bailará junto a Juan Pablo Battaglia mientras que Emilia Attias lo hará con Pablo Juin y el gemelo de este acompañará a Lola Ponce.

Claro que otros famosos tales como Amalia Granata, Lorenzo Lamas, Juana Repetto, Jésica Cirio, Paula Chávez, Belén Francese, Jimena Monteverde, Gabriela Vaca Guzmán, Virginia Gallardo, Violeta Lo Re y Fabio “La Mole” Moli, entre otros, aún se encuentran a la espera de sus soñadores.


No hay comentarios.: