jueves, abril 01, 2010

Estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Fama"
El argumento: Un grupo de estudiantes de artes escénicas pugna por hacerse un lugar en la escuela de talentos a la que asisten y de probarse a sí mismos que poseen madera para llegar a la fama.
Lo destacado: Una remake de la icónica película que en 1980 hizo Alan Parker, pero con nuevos talentos.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Dos hermanos"
El argumento: Dos hermanos que tienen una antiquísima relación de amor y odio ven sus viejas reyertas revivir a raíz de la muerte de su madre, en una historia que los llevará de Carmelo a Buenos Aires.
Lo destacado: Triple atractivo para este filme: los protagónicos de Antonio Gasalla y Graciela Borges, y la dirección de Daniel Burman (“El abrazo partido”, “Derecho de familia”).
País: Argentina.
Duración: 105 minutos.

"El caza recompensas"
El argumento: Milo es un caza recompensas al que se le presenta una oportunidad inesperada. Debe salir a capturar a su ex esposa, que ha se fugado estando bajo fianza.
Lo destacado: Una comedia romántica que se apoya en el carisma de sus protagonistas: Gerard Butler y Jennifer Aniston.
País: EEUU.
Duración: 110 minutos.

"Seraphine"
El argumento: Un afamado coleccionista de arte se retira de la vida social y se instala en un pueblo francés. Allí descubrirá que la mujer que se encarga de la limpieza tiene un destacado talento para la pintura.
Lo destacado: Basada en la vida de la artista Seraphine de Senlis, este filme de época apuesta a conmover desde una historia real.
País: Francia / Bélgica / Alemania.
Duración: 125 minutos.

"Contactos de cuarto tipo"
El argumento: Una piscóloga se traslada a Alaska, donde desde la década del 60 se viene reportando una inexplicable cantidad de desapariciones de personas. Y se encuentra con una verdad difícil de creer: los extraterrestres están vinculados con el fenómeno.
Lo destacado: Una película de terror protagonizado por la hermosa Milla Jovovich que se apoya en uno de los viejos temores de la raza humana.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 98 minutos.

No hay comentarios.: