miércoles, abril 28, 2010

General La Madrid: Municipales entregarán mañana un petitorio al Intendente

(Lanoticia1). La Asociación de Trabajadores Municipales dio a conocer un comunicado en el cual invitan a participar, en el día de mañana, de una manifestación y entrega de petitorio al Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta.

El reclamo del gremio ATE, cuyo Secretario General es Diego Muñiz, apunta a lograr un mejoramiento tanto salarial como de condiciones laborales, “oportunamente solicitadas y de público conocimiento”, según lo expresa el texto.

Los trabajadores municipales reclaman una suba de 500 pesos y mejoras en las condiciones laborales. El 19 de abril un grupo de trabajadores concurrió al Municipio, para entregar al Intendente Juan Carlos Pellitta y al Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Mansur, un petitorio con el reclamo correspondiente.

Los municipales acordaron con el jefe comunal un plazo de 10 días para que la propuesta sea analizada. Al vencerse ese tiempo mañana, el gremio invita "a todos los compañeros municipales afiliados o no, a los concejales de los diferentes partidos políticos, a los gremios locales" a concurrir al Palacio Municipal a las 12:30 hs.

No hay comentarios.: