martes, abril 06, 2010

General Rodríguez: Provincia interviene en la adjudicación de 1993 viviendas.

(Lanoticia1). A partir de las irregularidades cometidas por el Intendente Coronel, y que derivaron en su suspensión, el Instituto de la Vivienda de la provincia decidió intervenir en la entrega de viviendas del Plan Federal que ya están listas para ser entregadas.

En General Rodríguez las irregularidades siguen ocupando el centro de la escena. Tras la suspensión del Intendente Marcelo Coronel acusado de numerosas anomalías el Instituto de la Vivienda bonaerense decidió intervernir en la entrega de 1993 viviendas construidas en el marco del Plan Federal y que están listas para ser entregadas.

En el día de mañana, representantes del organismo provincial llegará a la ciudad para tomar declaración jurada a los 2.700 inscriptos como candidatos a ser adjudicatarios de una de estas casas.

La intención es lograr cruzar los datos para saber quiénes están en condiciones de recibir una vivienda. En tal sentido, se chequeará en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires si algún integrante del grupo familiar es titular de otro inmueble y constatar si han sido adjudicatarios o titulares de otra vivienda del Estado en el territorio provincial.

El Instituto de la Vivienda tomó la decisión de intervenir en el proceso de selección tras un pedido realizado por el Intendente interino Juan Pablo Angheleri. Gustavo Aguilera, el titular del organismo provincial, brindará mañana una conferencia de prensa para dar mayor detalles de esta decisión.

No hay comentarios.: