miércoles, abril 07, 2010

INAUGUROSE XV PERIODO DE SESIONES DEL HCD DE JOSE C. PAZ.

(Noticias Paceñas). Este martes, quedo formalmente inaugurado el 15º Período de Sesiones Ordinarias del Cocejo Deliberante de José C. Paz, con la asistencia de 19 concejales, y el discurso de la Intendenta Interina del distrito María Luisa Geiszer.

Pasadas las 19 horas en el hall del Centro Municipal de Estudios de Josè C. Paz, el presidente del concejo Deliberante, José Mondoví, invitó la Sra. Intendenta Interina María Luisa Geiszer a realizar el tradicional disrcurso de apertura de las sesiones del presente año.

Con la presencia de autoridades municipales, la mayoria de los secretarios de estado, junto con 19 concejales, el único que falto a la cita fue el edil Gastòn Ortega que representa la línea de De Narváez.

La intendenta realizó un balance de estos 10 años de gestión, enumerando obras realizadas y las próximas a licitarse o en carpeta, por más de 25 minutos, discurso que podrán oir mañana en su totalidad.

El acto terminó cerca de las 21 horas, con una bulliciosa murga armada por militantes justicialistas que siguen al Concejal Rodolfo Pino. Y con un sencillo refrigerio para las autoridades presentes.

No hay comentarios.: