miércoles, abril 07, 2010

Kirchnerismo impide la realización de elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional de La Matanza.

(Agencia Oeste). En una nueva maniobra fraudulenta y antidemocrática, la Liga Federal Universitaria (PJ Kirchnerista) que gobierna el Centro de Estudiantes desde hace 15 años, proscribió arbitrariamente a las 5 listas opositoras por supuestos falsos avales y se autoproclamó lista única para las elecciones a Centro de Estudiantes y Claustro Estudiantil.
Leandro Colisco, apoderado de la lista 50 “La Huella” (MST + Independientes) comentó: “Si bien la Liga en acuerdos con el Rector Martínez nos tiene acostumbrados al fraude, esta vez se convirtieron en dictadores impidiendo la participación de los estudiantes en la elección de sus representantes”.
Sofía Pérez, candidata de la lista 50 “La Huella”, dijo: “Este lunes en una gran asamblea autoconvocada, cientos de estudiantes resolvimos pelear por elecciones democráticas y realizar un acto este martes a las 18hs en la universidad reclamando la legalización de todas las listas y elecciones transparentes y democráticas. Invitamos a todos los medios de comunicación, organizaciones estudiantiles, sociales y políticas a acompañarnos en esta lucha por la democratización de la UNLaM”.

No hay comentarios.: