martes, abril 27, 2010

Luján: Rosso regresó a la intendencia tras una larga licencia

La jefa comunal retornó a la Intendencia el lunes. Habló con los trabajadores municipales acerca del aumento que solicitan los mismos. Dijo que no lo puede otorgar porque el Concejo Deliberante aún no trató el Presupuesto de 2010.

La Intendente Graciela Rosso retornó este lunes a sus funciones al frente del municipio de Luján. Esta mañana mantuvo reuniones con los titulares de las distintas áreas del gabinete para informarse acerca de la situación del municipio.

Después de las 13.30, Rosso dialogó con los empleados municipales, a quienes agradeció por la preocupación y el apoyo en torno a los problemas de salud que afectaron a una de sus hijas y que la mantuvieron alejada de su función. Asimismo, hizo referencia al aumento de sueldo reclamado por los municipales. Reconoció la necesidad de un ajuste salarial pero dijo que lamentablemente eso es imposible ya que "desde octubre el presupuesto 2010 se encuentra en el Concejo Deliberante a la espera de tratamiento".

Sin embargo, rápidamente desde la oposición contestaron, mediante un documento escrito, que "el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la referencia, no prevé suma alguna destinada a aumentos de sueldos para el personal de esta Municipalidad".

De esta manera, el retorno de la Intendente a su cargo se vio envuelta en una polémica que podría sumar nuevos capítulos en las próximas horas.

No hay comentarios.: