jueves, abril 29, 2010

Malvinas Argentinas. créditos hipotecarios y para pymes en Grand Bourg. Por Carlos Pogonza.

Hoy, organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Bienes Raíces de Grand Bourg, hubo charla que brindaron representantes del Banco de la Nación Argentina sobre las nuevas líneas de créditos hipotecarios y para pymes destinados a la adquisición de bienes de capital, construcción, instalación, tecnología y proyectos de inversión.
La delegación del Banco Nación estuvo encabezada por José Rodríguez Sánchez y fueron recibidos por el titular de la Cámara, José Alberto Guzmán y los integrantes de la comisión directiva de la misma.
Asimismo, entre otros estuvo presente el director de habilitaciones de la municipalidad de Malvinas Argentinas, Carlos Maldonado; representantes de las cámaras de comercio de Tierras Altas y Del Pilar, comerciantes y empresarios de la zona, Etc.
Luego de la exposición brindada sobre las distintas lineas de crédito que ofrece el banco, todo finalizó con un lunch para los presentes.
Esto tuvo lugar en el salón “El palacio de Grand Bourg” ubicado en la calle Hipólito Bouchard 1372, de la ciudad de Grand Bourg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo muy buena, ojala sigan organizando reuniones como estas que tanto ayudan al desarrollo de la comunidad