viernes, abril 30, 2010

Malvinas Argentinas: Donación de Rotary Club Grand Bourg a la Escuela Especial Nº 501. Por Carlos Pogonza.

En el día de hoy, 30 de abril de 2010, en horas de la mañana se llevó a cabo un acto en la Escuela Especial Nº 501, de la ciudad de Grand Bourg, del partido de Malvinas Argentinas, en el cual el Rotary Club de Grand Bourg, conjuntamente con el Rotary Club de Mennecy, Francia, donaron a la escuela computadoras y maquinarias para el área de taller de la escuela por un valor de quince mil quinientos dolares.
Recibidos por la directora del establecimiento Miriam Czatlos, estuvieron los miembros del Rotary Club Grand Bourg, encabezados por su presidente Cayetano Mario Carvajal, los rotarios Elisa Oviedo, Margarita Piccolini, Osvaldo Antonio, Stella Rocha; los concejales Daniel Silva y Mirta Méndez; los delegados municipales de Grand Bourg sur y norte y Tierras Altas, Héctor Cortez, Jorge Grife y José Lavannini respectivamente; la inspectora distrital de educación, Nancy Bocchichio; el inspector de la Región IX, Prof. Rodolfo Gago; la vicepresidenta del consejo Escolar Carina Politti y la consejera escolar Nora Mansilla; Luis Busso, gobernador del distrito 4825 de Rotary Club; Juan Carlos Papa, presidente de la comisión de la Fundación Rotaria; Rubén Rosso, representando a la Asociación Italiana de Grand Bourg; Pablo Ruiz por la biblioteca Popular William C. Morris; el asistente del gobernador del distrito 4855, Abel Kura.
En el acto de entrega hicieron uso de la palabra la directora Miriam Czatlos, luego fue el turno sucesivamente de Elisa Oviedo, Stella Rocha, Cayetano Carvajal, la inspectora Nancy Bocchichio; el concejal Daniel Silva en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; Juan Carlos Papa de la Fundación Rotaria y el gobernador rotario Luis Busso.
Hubo un par de demostraciones artísticas por parte de los alumnos de la escuela y sobre el final se proyecto un video sobre la historia de la escuela especial Nº 501.
Posteriormente las autoridades atendieron la requisitoria de la prensa y todo concluyó con un brindis.
/div>

Audio del acto por la donación del Rotary Club Grand Bourg a la escuela Nº 501 y entrevista a Luis Busso y Mario Carvajal.

No hay comentarios.: