jueves, abril 01, 2010

Malvinas Argentinas: Ingreso a la Universidad: Inscripción al CAU Extendido y al Sistema de Becas de Estudio que ofrece la UNGS.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe del 12 al 16 de abril para la edición 2010 del Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Extendido, que permite el ingreso a la Universidad. La inscripción se desarrollará de 10 a 17, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Durante este periodo también estará abierta la inscripción para participar del Sistema de Becas de Estudio que ofrece la UNGS.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad. En esta edición también podrán inscribirse aquellos alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio o los mayores de 25 años sin título de nivel medio que hayan cumplido los requisitos que la UNGS exige para este caso.

El CAU Extendido consta de tres asignaturas: Matemática, Taller de Lectoescritura y Taller de Ciencia. La cursada, que se desarrollará del 10 de mayo al 27 de noviembre, tendrá una frecuencia de cuatro horas diarias dos veces por semana, en los turnos mañana, tarde o noche.

Los requisitos para inscribirse al CAU son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795 - www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: