viernes, abril 09, 2010

Malvinas Argentinas. Por una cultura sin violencia.

La Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a los alumnos de la Escuela N° 2 de Los Polvorines, llevaron adelante la pintada del mural que el año pasado fue elegido en el marco de la campaña “Por una cultura sin violencia”. Esta campaña tiene el objetivo de incorporar a los alumnos a participar de ese tipo de actividades donde se promueven mensajes positivos para la comunidad.
“El año pasado fue muy buena la respuesta de las escuelas, de los chicos también”, recordó Andrea Núñez, Directora de Seguridad malvinense. Seguido, dejó un concepto sobre la problemática de la violencia: “Siempre digo que el problema de la violencia es más de los grandes que de los adolescentes, así que nos satisface ver a los chicos encarar esta actividad con tantas ganas”.
También pidió que se cuide el mural y que no sea manchado intencionalmente, y reflexionó: “Es la sociedad que tenemos y tenemos que trabajar con ella, si lo vienen a ensuciar esto va a ser un signo de violencia importante; por eso me interesa poder promocionar lo que están haciendo los chicos”.

No hay comentarios.: