miércoles, abril 28, 2010

Marcos Paz: mejoras en el centro de Estimulación Temprana

El intendente Ricardo Curutchet firmó con la directora del Centro de Estimulación Temprana (CEAT), Viviana Cánepa, un convenio para ampliar la prestación de servicios ofrecidos entre esta institución y el área de Salud del Municipio.
Acompañado por el Subsecretario de Salud, Guillermo González y la Secretaria Legal y Técnica, Victoria Morel Curutchet, Curutchet explicó que el acuerdo permitirá el máximo aprovechamiento del espacio físico del centro, con la instalación de un consultorio pediátrico y la cobertura del servicio en el sector kinesiología.
“Esto ayuda a una mejor interacción entre el CEAT y el Hospital Municipal, por eso debemos aprovechar los espacios a agregar un mejor prestación de los servicios”, aseguró el intendente.
En Marcos Paz, el CEAT funciona desde hace más de diez años trabajando con niños y colaborando en su estimulación y desarrollo. Durante el año 2005 el Municipio terminó la obra edilicia para esta insitución, que por estos días está siendo pintada por trabajadores cooperativistas del programa "Argentina Trabaja".

No hay comentarios.: