miércoles, abril 28, 2010

MORON: COMIENZA EL XVII CONCURSO LITERARIO LEOPOLDO MARECHAL.

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón y la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento, convocan a partir del 13 de mayo a participar en el XVII Concurso Literario Leopoldo Marechal (Cuento y poesía).
El concurso otorga $1.300 a los primeros premios de cada género y la publicación de una antología con las 30 mejores obras elegidas por el jurado.
Con respecto a las poesías se recibirán uno o más poemas, pero la suma total no podrá superar las 60 líneas o versos. En el caso de los cuentos el tema es libre y cada participante podrá enviar un sólo trabajo cuya extensión no será menor de 3 carillas ni mayor de 5 (cada carilla puede tener no más de 25 líneas por carilla, con letra cuerpo 12).
En ambos géneros las obras deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. Tienen que presentarse en hoja tamaño A 4, escritas a máquina o computadora, a doble espacio, sobre una cara del papel y firmadas con el seudónimo. Se enviarán por triplicado en sobre, dentro del cual se adjuntarán, en otro sobre cerrado, los siguientes datos: nombre y apellido del autor (que debe ser mayor de 18 años), DNI, fecha de nacimiento, dirección, código postal y teléfono (en caso de extranjeros, fotocopia de Documento que demuestre en forma fehaciente residencia en el país). En ambos sobres se indicará: género, título y seudónimo.
Los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de septiembre en forma personal o por correo a: Concurso Literario Leopoldo Marechal, Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento, Brown 763, Morón (1708).
Para mayor información comunicarse con la Biblioteca Municipal al 4483-2142 de lunes a viernes de 9 a 18.

No hay comentarios.: