martes, abril 27, 2010

Saliquelló: Duretti visitó la Sociedad Rural

El Diputado kirchnerista de la 4° sección se reunió con productores agropecuarios. "La participación de los ciudadanos en el diseño de las políticas para el sector es esencial", manifestó.

El Diputado del Frente para la Victoria de la 4° sección Darío Duretti recorrió Saliquelló para reunirse con productores rurales del distrito y la región.

El legislador oriundo de Bragado, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios, recibió por parte de los productores las problemáticas fundamentales que sufre el sector en la zona.

Duretti manifestó que fue a escuchar los reclamos y las opiniones respecto de las políticas públicas implementadas por la Provincia y la Nación. “La única manera de conocer en detalle los problemas del sector agrario, que es el más productivo, es acercarse y recorrer los pueblos de la provincia escuchando de los productores todos sus problemas. Su opinión sobre las distintas políticas provinciales y las propuestas para mejorar la producción, son muy importantes", señaló.

Además, el legislador refirió que "la participación de los ciudadanos en el diseño de las políticas para el sector es esencial para saber no sólo que son aceptadas sino, lo más importante, que son la adecuadas".

No hay comentarios.: