martes, abril 27, 2010

Tapalque: Reuniones por la apertura del CEA.

El Centro de Estudios Agropecuarios -CEA- de Tapalqué cada vez más cerca de su apertura e inicio de clases.
Durante los primeros días de este mes se realizó el concurso para la designación del Director del centro educativo, el que obtuvo el médico veterinario Rubén Livio. Pocos días después se realizó una reunión –la primera- en la que el director, junto al secretario de la producción, consejeros escolares, concejales, integrantes de los grupos de cambio rural y de entidades intermedias trataron temas inherentes a la apertura de la entidad, algunas de las necesidades y la manera en al que se podrían ir planteando la promoción de las actividades y los cursos que podrían dictarse.
La pasada semana hubo una nueva reunión de características similares a la anterior, con la presencia del director, el secretario de producción, ingeniero Saint Martín, la inspectora jefe de educación, María L. Claudel, las consejeras escolares, concejales, autoridades de la sociedad rural, del INTA y gente de l interior -el Delegado de Crotto-.
El temario tratado se trató la posible inauguración del CEA este mes, promoción e inscripción y la creación de la cooperadora.

No hay comentarios.: