lunes, abril 26, 2010

Vicente López: Reunión bailable para jóvenes y adultos con discapacidad.

El Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad de Vicente López, realizará el jueves 29 de abril, entre las 13 y las 17, su primera reunión bailable de la temporada 2010, en la disco Sunset (Roque Sáenz Peña 440, Olivos, altura Av. del Libertador 2800), que presta sus instalaciones en forma gratuita.
La reunión está dirigida a los jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad y que concurren a escuelas especiales públicas y privadas, centros de formación laboral y centros de día, entre otras entidades de Vicente López y municipios vecinos. El objetivo es generar un espacio recreativo, donde las personas con distintas discapacidades puedan integrarse.
Esta propuesta está organizada por la Comisión de Recreación del Consejo para la Integración de las Personas con Discapacidad de Vicente López, compuesto por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, escuelas especiales, asociaciones civiles y ONGs. de la zona.
Para mayor información dirigirse a la Subdirección de Atención a Personas Discapacitadas de la comuna, los martes y jueves de 8 a 15 en el teléfono 4513-6397 o al correo codisvilo@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: