miércoles, mayo 19, 2010

ANIVERSARIO DEL CLUB UNIÓN DE DEL VISO

(Noticias Paceñas). El Club Unión del Viso, festejo este domingo su cumpleaños, en el marco de una reunión familiar, con empanadas, locro, buena música y sorteos.
Acompañaron la tarde del domingo Centro de Jubilados Del Viso, autoridades de la Casa de Cultura local, la comisión Pro del Viso Ciudad, FM Del Viso, la campeona Nacional, metropolitana y sudamericana de Pesca, Susana Lavagna, entre otros.
La presentación de la fiesta estuvo a cargo de Omar Carlotto, presidente de la entidad, quien dio la bienvenida a los asistentes, dejando el lugar para el trabajo de conducción a Adriana García, Directora propietaria de la FM 107.5 y Oscar Alegre, conocido periodista y conductor local.
Tras las palabras iniciales de Carlotto, se comenzó con ronda de empanadas para todos, de la mano de los miembros de comisión presentes.
Carlotto, supo demostrar sus habilidades en el servicio de mesa, acompañando al cocinero en el traslado de la olla (gigante) con el locro que sirvieran a los comensales.
La tarde se desarrollo en un ameno intercambio de música, baile, comida, intercambio de palabras, donde además se hizo lectura de la memoria y balance social que fuera presentado recientemente en la elección de las autoridades que administraran el club en el próximo periodo.
Se dio a conocer la nomina de la nueva comisión directiva por el periodo 2010 - 2012 (renovada en su mayoría).
La música y baile estuvo a cargo inicialmente de “La San Francisco Band”, cuyo líder Alberto Vimercatti, es de la localidad de Del Viso; quienes además, invitaron a difundir y participar del registro para músicos que llevan en la casa de cultura local.
El cierre del espectáculo fue con una inmensa torta donada por la Panificadora Roca y con la música de “La Legión, Banda”.

No hay comentarios.: