miércoles, mayo 05, 2010

Asesinaron a puñaladas a un joven en una fiesta en Villa Gesell

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea originada durante una fiesta de cumpleaños, en una vivienda particular de la localidad balnearia de Villa Gesell.
De acuerdo con lo señalado por investigadores policiales, el trágico hecho ocurrió en una vivienda de Paseo 118 y Avenida 14, en un barrio de emergencia de la ciudad, donde la víctima -identificada como Cristóbal Ubeda- había concurrido a un cumpleaños.
Por el caso -que trascendió ahora pero se produjo el domingo pasado por la madrugada- fue detenido un hombre mayor de edad a quien se le imputa la autoría del crimen, en tanto que otra persona fue aprehendida en calidad de supuesto "coautor", de acuerdo con lo señalado por el diario La Capital de esta ciudad.
Fuentes de la Policía Departamental Pinamar informaron al respecto que "cerca de las 4 de la mañana del domingo hubo un homicidio en la zona de 118 y 14 donde una persona, a raíz de una reyerta, da un puntazo a otra y le provoca la muerte".
Los voceros indicaron que por el caso "se ha detenido a dos personas: uno como presunto autor material del hecho -que a raíz de un amplio rastrillaje dispuesto en la zona fue encontrado escondido en la casa de un amigo y quedó alojado en la
jurisdicción de General Madariaga- y el otro que sería el coautor y que también fue aprehendido".
Según lo señalado, en el marco de la investigación, llevada adelante por la Fiscalía 3 con asiento en Pinamar a cargo de Cristian Centurión, fue secuestrado el cuchillo con el que el agresor habría atacado a Ubeda.
Además, según se aseguró, los tres involucrados tenían antecedentes penales.
Asimismo, familiares y amigos de la víctima protagonizaron incidentes en el Hospital Municipal Arturo Illia cuando se acercaron a acompañar a la persona que finalmente falleció en momentos en que uno de los detenidos también había sido trasladado al centro asistencial para ser atendido tras recibir algunas lesiones en el rostro.
De acuerdo con lo señalado, el grupo de allegados provocó destrozos en la sala de hemoterapia y en el sector de guardia, por lo que debió intervenir personal policial de Villa Gesell con apoyo de refuerzos provenientes de Pinamar, Madariaga y La Costa para disuadir a los manifestantes.

No hay comentarios.: