lunes, mayo 17, 2010

Avellaneda: Scioli renovó apoyo a instituciones de base para la inclusión social.

El gobernador Daniel Scioli entregó asistencia económica al intendente local, Jorge Ferraresi y participó de la cesión de tierras de la CEAMSE al club Independiente. Scioli aseguró que las hectáreas otorgadas al "Rojo" ya están "al servicio del desarrollo, los valores del deporte y la inclusión social". Además, acompañado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, convocó a los 20 mil trabajadores de la Provincia a participar de los juegos programados en conjunto con esa organización sindical.
El gobernador Daniel Scioli renovó su apoyo al trabajo que realizan las instituciones de base para la inclusión social, al ceder tierras de Ceamse al club Independiente y entregar un anticipo financiero de Anses para la construcción viviendas en Villa Domínico.
Scioli aseguró que las hectáreas otorgadas al "Rojo" ya están "al servicio del desarrollo, los valores del deporte y la inclusión social" y saludó a través del presidente del club, Julio Comparada, a los 54 mil hinchas del club de Avellaneda al destacar el "trabajo social" y la infraestructura con "estándares internacionales" de la institución.
Asimismo, acompañado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, el Gobernador convocó a los 20 mil trabajadores de la Provincia a participar de los juegos programados en conjunto con esa organización sindical para seguir promoviendo los valores del deporte al igual que se realiza con los jóvenes y adultos mayores de distintas localidades.
Durante la actividad se concretó la entrega al intendente Jorge Ferraresi de un anticipo de Anses por más de 700 mil pesos para la construcción de 45 viviendas para familias de trabajadores nucleados en el sindicato de empleados de comercio, barranqueros y municipales.
Estuvieron presentes los ministros Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud); el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el titular de Ceamse, Raúl de Elizalde; legisladores y demás autoridades del club.

No hay comentarios.: