jueves, mayo 13, 2010

BERAZATEGUI: MUESTRA FOTOGRÁFICA DE RAÚL VILLALBA.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui organiza la Muestra Fotográfica “Underworld” del consagrado artista Raúl Villalba, que será inaugurada el próximo miércoles 12 de mayo a las 19 hs. en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”, ubicado en calle 15 Nº 5675. Con acceso libre y gratuito, la exposición permanecerá abierta al público hasta el martes 25 de mayo, de 15 a 19 hs.
Raúl Villalba es un autodidacta que empezó a incursionar en el mundo de la fotografía a la edad de 17 años, y de ahí en más no se apartó jamás de ese camino que decidió recorrer, volcando todo su caudal creativo y transformándose en uno de los fotógrafos creativos más reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Villalba pasó por todas las ramas de la fotografía, ya sea como fotógrafo publicitario, retratista, o como ilustrador fotográfico creativo para portadas de libros, discos, cuentos y poesías de numerosas e importantes editoriales de nuestro país.
También incursionó en el mundo de las exposiciones, compitiendo y concursando en los salones fotográficos más importantes de Argentina y el mundo, obteniendo una numerosa cantidad de distinciones nacionales e internacionales, en países como Francia, Italia, Polonia, Sudáfrica, Hungría, Brasil y Luxemburgo. Entre los premios más importantes se destacan la Copa del Mundo en la Bienal de Reims (Francia 1983), merced a la cual comienza a ser considerado internacionalmente como uno de los mejores en su campo. Asimismo, Villalba también realizó numerosas muestras fotográficas colectivas e individuales en centros culturales y galerías de arte, tanto aquí como fuera del país, todas con un resonante éxito y excelentes críticas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gustavo Osmar Santos
Estuvo Aqui..Saludos.