jueves, mayo 20, 2010

Bibliomóvil presente en el Bicentenario

Desde el sábado 23 al martes 25 de mayo, la Biblioteca del Congreso de la Nación, en el marco de los festejos organizados a cuenta del Bicentenario Argentino por los 200 años de la Nación: “Un país más grande / Un gran país”, instalará el "Bibliomóvil" en la Av. 9 de Julio y Av. Belgrano.

Además de las actividades habituales del Programa Cultura en Movimiento, se abrirán espacios para difundir los servicios de la Biblioteca que se prestan a los lectores, como también a las instituciones públicas y privadas.

Durante estos días y en el horario de 14 a 21 hs, se realizarán actividades informáticas, de arte y de juegos, podrán consultarse libros, catálogos en línea, y tomar contacto con la Biblioteca Federal recientemente naugurada. A los visitantes se les entregarán señaladores con poemas y textos de autores argentinos.

El BIBLIOMÓVIL, un colectivo de 14 mts. de largo, lleva una biblioteca con más de 4.500 libros, diez computadoras, cine, videos, que desde hace 8 años a lo largo y a lo ancho de todo el país.

No hay comentarios.: