miércoles, mayo 26, 2010

C. Pringles.Oreste inauguró las primeras cuadras de asfalto articulado de su gestión

Las dos cuadras adoquinadas fueron habilitadas el pasado viernes 21 de mayo. También habilitó el sistema de WIFI en la Plaza San Martín.
En una mañana nublada y fría, el intendente Prof. Carlos Oreste en compañía de gran parte de su gabinete y de un grupo de concejales, dejó habilitado el sistema de WiFi, una de las tecnologías de comunicación inalámbrica mediante ondas más utilizada hoy en día la cual permite el acceso a Internet desde una notebook, netebook o celular con WiFi. Quienes se acercan a la Plaza San Martín con cualquiera de estos equipos podrán enviar correos electrónicos, consultar datos del tiempo, visitar sitios web, chatear y mucho más.
Seguidamente, el jefe comunal se dirigió hasta la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Güemes para proceder, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Martín Weber, al primer corte de cinta.
Posteriormente, el intendente Oreste y Luís Carassou, Director del Parque Vial, realizaron el segundo corte de cinta en la unión de las calles Cabrera y Güemes, dejando así habilitadas las dos primeras cuadras de empedrado en estos cinco meses de gobierno del Prof. Carlos Oreste.
Estas dos cuadras completan el asfalto a la Plaza San Martín, uno de los espacios verdes más visitados por los pringlenses y centro de actividades culturales y ecológicas, como lo es el tradicional Eco Canje.

No hay comentarios.: