martes, mayo 04, 2010

Colón: Llaman a decorar la ciudad con banderas

El pedido corresponde a una iniciativa surgida en el Centro Comunitario de la ciudad y está enmarcado en los festejos del Bicentenario de la Patria. Se sumarán a las celebraciones organizadas, cuyo cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.
El Centro Comunitario del municipio que gobierna el Intendente Ricardo Casi lanzó la propuesta de que en cada casa de Colón haya una bandera que decore la ciudad durante las celebraciones de los 200 años de la patria.
De esta manera, en el Centro confeccionan banderas, que serán obsequiadas a todo aquel vecino que no posea y quiera formar parte de las celebraciones.
La campaña busca vestir de celeste y blanco a la ciudad. Así, un grupo de docentes de los cursos de Costurera realizan desde esta semana trabajos para la confección de banderas con el objetivo de que no falten en ningún hogar.
La actividad está en correspondencia con otras acciones a desarrollarse las jornadas del 24 y 25 de mayo, como un desfile cívico institucional, la inauguración de instalaciones en el Club Barracas y la participación de ballets y representaciones de colectividades, con un cierre de la mano de Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios.: