jueves, mayo 27, 2010

De Narváez contra Duhalde y Solá: "Están cacareando antes de tiempo"

(Lanoticia1). El Diputado se refirió a quienes "dicen que irán por afuera del partido porque habrá trampa". Aseguró que irá a la Justicia para que lo habilite a ser candidato a Presidente y que la decisión de ir por la Nación o la Provinicia la tomará "el año que viene".

Francisco De Narváez aseguró que será candidato dentro del Partido Justicialista, "esté Néstor Kichner o el que sea". En declaraciones radiales, el Diputado planteó que Eduardo Duhalde y Felipe Solá tienen "una posición histérica" respecto de las internas.

Ambos peronistas quieren ser candidatos a presidentes y dijeron públicamente que desconfiaban de las internas del PJ y los manejos que pudiera hacer el Presidente del partido, Néstor Kirchner.

"Están cacareando antes de tiempo y dicen que irán por afuera del partido porque habrá trampa", dijo De Narváez, quien adelantó que el próximo semestre del año irá a la Justicia para que lo habilite a ser candidato a Presidente.

"Yo no discuto una candidatura sino un derecho. No nací en la Argentina, pero me hice argentino, quise ser argentino. Tengo un derecho", manifestó al tiempo que aclaró que "el año que viene" decidirá si es candidato a Presidente o a Gobernador de la provincia y que esa decisión se tomará entre sus dirigentes "por consenso".

No hay comentarios.: