martes, mayo 04, 2010

DESTITUYEN A MARTA RODRÍGUEZ EN EL CONSEJO ESCOLAR DE JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). Este viernes José C. Paz presentaba una cara distinta, había en los edificios del Concejo Escolar y el Concejo Deliberativo cierta tensión y en el caso del primero una manifestación bastante ruidosa sobre la Av. Altube.
Lo cierto es que en las oficinas del Concejo Escolar, los titulares y suplentes del cuerpo estaban tratando la posible destitución de la Consejera Escolar Marta Rodríguez.
La misma se realizó puertas adentro sin que la prensa (en general) fuera notificada del tema. Y al finalizar la misma se pudo saber extraoficialmente que la Sra. Rodríguez había sido destituida.
Suponemos que la presidenta del Consejo Escolar, la Sra. Paola Denuchi convocará a los medios a una conferencia de prensa a fin de comunicar lo resuelto por este importante organismo de la democracia.
Aunque sabemos que la resolución final deberá ser ratificada o rectificada por el organismo superior en La Plata, ya que seguramente la Sra. Rodríguez presentará algún escrito por medio de sus letrados para realizar los descargos del caso.

Porfidia Marta Rodriguez
Asumió por primera vez el 10 de diciembre de 1997-2001 en elecciones legislativas por el Frente Justicialista Bonaerense. Su segundo período comenzó el 10 de diciembre de 2003-2007 por el Partido Justicialista; y su tercer período consecutivo comenzó el 8 de diciembre de 2007 ingresando por el Frente Para la Victoria y tenia aún hasta el año 2011.
O sea llevaba 11 años ejerciendo el cargo de Consejera Escolar en José C. Paz; habiendo sido presidenta en varias oportunidades. Cabe recordar que los miembros del Consejo Escolar de José C. Paz, desde su creación en 1995 siempre estuvo compuesto por consejeros del Partido Justicialista.

No hay comentarios.: