jueves, mayo 13, 2010

El Gobernador destacó el "compromiso" de los guardavidas en las costas de la Provincia.

El gobernador Daniel Scioli puso en valor hoy el “compromiso y la responsabilidad” que llevan adelante los guardavidas sobre las distintas costas del territorio provincial para proteger a los turistas, tras agasajar a cuatro del Partido de la Costa en Casa de Gobierno. “Hay que crear conciencia porque al mar y el río hay que respetarlos”, ponderó el mandatario provincial.
El gobernador Daniel Scioli puso en valor hoy el “compromiso y la responsabilidad” que llevan adelante los guardavidas sobre las distintas costas del territorio provincial para proteger a los turistas, tras agasajar a cuatro del Partido de la Costa en Casa de Gobierno.
El motivo del reconocimiento fue el operativo que realizaron durante el mes de enero en las playas de San Clemente del Tuyú, que posibilitó salvarle la vida a la nina Violeta, de 8 años de edad.
“Hay que crear conciencia porque al mar y el río hay que respetarlos”, ponderó Scioli, en una actividad que la que también estuvo presente el presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas, Ariel Burtoli.

No hay comentarios.: