martes, mayo 18, 2010

El ministro Ferré se reunió con diez intendentes en la ciudad de Cañuelas

El ministro de la Producción, Martín Ferré, mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Magdalena, Lanús, Lobos, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente, y el intendente local, Gustavo Arrieta. También visitó el Parque Industrial local y expuso ante empresarios de la región las herramientas con que cuenta su cartera para potenciar la productividad de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia.

El ministro de la Producción, Martín Ferré, mantuvo una reunión con intendentes de la tercera sección electoral durante una visita realizada al distrito de Cañuelas, donde además disertó con cooperativistas, visitó el Parque Industrial local y expuso ante empresarios de la región las herramientas con que cuenta su cartera para potenciar la productividad de las PyMEs de la Provincia.

El ministro –acompañado por todo su equipo- mantuvo un almuerzo de trabajo con los intendentes de Florencio Varela (y presidente de la FAM bonaerense), Julio Pereyra, de Berazategui, Juan José Mussi, de Avellaneda, Aldo Ferraresi, de Magdalena, Fernando Carballo, de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Lobos, Gustavo Sobrero, de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, de Ezeiza, Alejandro Granados, de San Vicente, Daniel Di Sabatino y el intendente local, Gustavo Arrieta.

Además, se encontraron presentes senadores y diputados de la Provincia representantes de la sección y secretarios de Producción de los municipios.

No hay comentarios.: