jueves, mayo 13, 2010

Escobar: Se esta realizando la poda correctiva en la zona céntrica

La poda correctiva se desarrollará a través de distintos operativos, que se realizarán por etapas en todas las localidades del Partido de Escobar. Se ha decidido implementar esta metodología a fin de minimizar las molestias que esto pudiera ocasionarle a vecinos, comerciantes, conductores y transeúntes.

La Municipalidad de Escobar informa, a través la Dirección General de Higiene Urbana, que se está realizando un Operativo de Poda Correctiva en el casco céntrico de Belén de Escobar.

La 1º etapa de la poda abarca los árboles de la Av. E. Tapia de Cruz, desde la Colectora hasta la calle Mateo Gelves.

La poda correctiva se realizará por etapas en las distintas localidades que componen nuestro distrito, a fin de minimizar las molestias que esto pudiera ocasionar a los vecinos de la zona.

Se solicita a la población sepa disculpar los inconvenientes derivados de la mencionada tarea, que es en beneficio de todos, y se recuerda que según lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 4526/08:

No está permitido arrojar en la vía pública los resultados de la poda privada que excedan 1 metro cúbico. Los mismos deberán depositarse atados o correctamente embolsados.

No hay comentarios.: