sábado, mayo 15, 2010

Indio Rico: Un viejo sueño dio a luz.



El jueves 13 de mayo, el jefe comunal pringlense entregó subsidios e inauguró las luminarias en el Polideportivo Municipal.
El intendente Oreste comenzó su actividad en la Delegación Municipal Indio Rico con la entrega de camperas a los empleados de dicha delegación. Acto seguido procedió a la entrega de subsidio al Club Atlético y Social Indio Rico y la Agrupación Tradicionalista Rincón Criollo.
”Vamos a seguir viniendo durante el año para entregar más subsidios a más instituciones para que quienes nos han hecho un reclamo sepan que estamos dándolo… vamos a tratar de cumplir con todos,” así lo anunciaba el intendente pringlense. También en la sede de la delegación, el Prof. Oreste hizo entrega de pelotas de fútbol a entidades deportivas.
Seguidamente la comitiva oficial encabezada por el propio intendente, acompañado del presidente del HCD, Dr. Guillermo Striebeck, de los concejales Jorge Stanga, Rafael Streintenberger, Raúl Vaqueiro y Jorge Forestier, como así también de Oscar Leoz, Delegado Municipal de Indio Rico, se trasladaron al Polideportivo Municipal para la inauguración de las luminarias de la cancha de fútbol.
Con esta luminarias, Indio Rico pasa a cumplir un viejo sueño de tener iluminado su campo de deportes. Allí, de ahora en mas, la practica deportiva se extenderá y se podrá llevar acabo en otros horarios diferentes a los de anteayer.
Leoz manifestó su alegría por poder realizar esta obra que será aprovechada por toda la comunidad. “Este era un anhelo de todos y hoy podemos decir que el polideportivo tiene sus propia luces. Los deportistas tendrán un mejor lugar para realizar sus diferentes disciplinas. Maia (refiriéndose a la atleta olímpica Varela), orgullo de Indio Rico, podrá entrenar de mayor y mejor forma para seguir dándonos las satisfacciones que nos ha dado.”
Luego se disputó un partido de fútbol entre jugadores veteranos del Club Once Corazones y del Centro Almaceneros Deportivo. Posteriormente se desarrolló una cena para celebrar esta obra que ya es una realidad.

No hay comentarios.: