miércoles, mayo 05, 2010

ITUZAINGO: SANCIONAN A VECINOS POR PODA INDISCRIMINADA

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección General de Ecología continúa con las podas correctivas de todos aquellos árboles que representan un peligro para la seguridad urbana.
Como parte del mantenimiento del arbolado urbano que se está ejecutando en todo el distrito se sigue trabajando sobre aquellas especies que avanzan sobre luminarias o cables.
Asimismo, se continúa, a través de la patrulla de Control Ambiental Municipal (CAM) con las inspecciones diarias, con el fin de evitar la tala y poda prohibida, como así también el arrojo de aguas servidas en la vía pública.
Es así que se han realizado actas a vecinos de las calles Venezuela al 2000, en de los Baqueanos esquina Balbín, Alberti al 1200, Arriola al 2200, Narbondo al 1800, y José Hernández esquina de la Carreta. En estos casos las actas correspondieron a podas y talas indiscriminadas.
Mientras que en Del Remedio al 300 y en Reseros entre Udaondo y Balbín se labraron actas por arrojo de aguas servidas y desagües clandestinos.

No hay comentarios.: