jueves, mayo 13, 2010

JORGE MACRI Y GUSTAVO LEDESMA JUNTOS EN JOSE C. PAZ


(Noticias Paceñas). José C. Paz recibió la visita del diputado provincial Jorge Macri, en la sede del local de Unión Pro, donde trabaja activamente el Concejal Gustavo Ledesma.

Asistieron a la convocatoria de Ledesma, en plena campaña por un mejor distrito, la Diputada Soledad Martínez, la Concejal Susana Salto de San Miguel, el Candidato a Concejal por Lujan Juan Pablo Merlo.

El anfitrión expreso “ … es un día especial para todo el pueblo de José C. Paz por contar con la visita del diputado provincial Jorge Macri y la diputada nacional Soledad Martínez y a los concejales de diferentes distritos”.

Al preguntársele a Ledesma sobre la propuesta para José C. Paz, respondió que es la propuesta de siempre: luchar, trabajar, trabajar muchísimo por el bien de la comunidad. De hecho lo estamos haciendo dentro del Concejo Deliberante. Allá estamos trabajando mucho, con honestidad, por nuestro distrito.

Asimismo transmitió el mensaje a su pueblo paceño, afirmando que tienen junto a cada habitante un concejal dispuesto a trabajar, por aquellos que lo votaron, por quienes no lo votaron, porque todo lo que se quiere hacer es por la comunidad de José C. Paz; remarco que las puertas de las oficinas en el concejo están abiertas para todos.

Mientras tanto, el diputado Jorge Macri, tuvo palabras de respeto y admiración para con Ledesma, para con su trabajo, queriendo acompañar al concejal del Pro en toda su labor, por todo su trabajo.

En conferencia de prensa, Macri hablo de varios temas, entre ellas, sobre la “renuncia” de Stornelli, expresándose al respecto que “era crónica de una muerte anunciada”.

También hablo de la repercusión en provincia de Buenos Aires del presunto procesamiento de Mauricio Macri, alegando que es puro manejo político y que el Pro seguirá trabajando en toda la provincia, anunciando el recorrido del partido en toda la provincia y en otras provincias.

No hay comentarios.: