martes, mayo 04, 2010

José C. Paz: Encuentro Regional para la Presentación de la nueva empresa distribuidora de alimentos del Plan Más Vida.

Mañana miércoles 5, a las 9:30 horas, en el hall central de la Universidad de José C. Paz, sito en Leandro N. Alem y Arias, se llevará a cabo el acto “Encuentro Regional para la Presentación de la nueva empresa distribuidora de alimentos del Plan Más Vida”.
A partir de este año la empresa de transportes «Covelia» se encuentra a cargo de la distribución de alimentos y leche fluida para los beneficiarios del plan provincial.
Dada la dinámica del trabajo, se ha establecido que será un encuentro regional de los distritos de Campana, Escobar, Gral. Rodríguez, Luján, Malvinas Argentinas, Mercedes, Moreno, Pilar, San Miguel y José C. Paz como anfitrión.
Estarán presentes la señora Intendente Interina municipal Doña María Luisa Geiszer, funcionarios provinciales y municipales.

CRONOGRAMA:
1º). Presentación de la Gestión Provincial: Explicación de los nuevos instrumentos de logística.
2º). Los equipos municipales serán agrupados para trabajar en taller (grupos de 3 o 4 distritos). La coordinación de cada taller estará a cargo de 2 técnicos del Plan Más Vida (coordinador y co-coordinador).
Objetivos: A)- Relevar información sobre el desarrollo del plan, considerando la tarjeta de alimentos y la distribución de leche y alimentos secos. Evaluación de la calidad y frecuencia de entrega de los productos del Plan. Confección de listados y estado actual del padrón.
B)- Opinión y aportes sobre la nueva modalidad logística.
3º). Plenario de conclusiones: cada grupo expondrá una síntesis de lo elaborado.

No hay comentarios.: