jueves, mayo 06, 2010

Juntos por el barrio en Tigre Centro.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa sobre el inicio de los operativos Juntos por el Barrio.
Con la participación de más de 80 trabajadores se realizó un nuevo operativo en Tigre Centro, en el radio de las calles Luís Pereyra, Montevideo, L. García, Larralde, Sgo. Del Estero y Ruperto Mazza.
Fue un trabajo conjunto entre la Delegación de Tigre y las Cooperativas de Trabajo Rodolfo Walsh del barrio Los Tábanos y Proyectando el Futuro, de Villa Garrote. La coordinación estuvo a cargo de Director de Capacitaciones Jorge Caubet y Edgardo Núñez, delegado de Tigre Centro.
El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Es muy importante el trabajo en conjunto entre las delegaciones municipales y la cooperativas de trabajo. En una sola jornada podemos potenciar la capacidad de respuesta al vecino”.
El trabajo de los empleados municipales y vecinos fue acompañado por la visita de los concejales del Bloque Frente para Todos, encabezados por el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora y el responsable del Programa Argentina Trabaja, el Lic. Federico Ugo.
Julio Zamora expresó su conformidad con el operativo: “Evaluamos como más que positiva esta jornada de trabajo. Con estos operativos estamos llegando integralmente a darle respuesta a la comunidad, además estamos caminando con los concejales para escuchar al vecino y generar propuestas para el barrio”.
Por su parte, Federico Ugo resaltó la importancia de esta tarea conjunta “donde vamos resolviendo los problemas de nuestra gente. Estamos muy contentos porque gracias a Juntos por el Barrio, seguimos llevando dignidad a cada rincón de Tigre”.
Los trabajos realizados incluyeron limpieza de baldíos, limpieza y barrido de veredas, corte de pasto, retiro de escombros, pintado de cordones, sendas peatonales y refugios, entre otras mejoras.
Durante la jornada participaron las empresas Mantelectric, Transporte Olivos y Manila realizando reparaciones en general, pintando columnas, recolectando residuos, podando árboles y haciendo parquizaciones.

No hay comentarios.: