miércoles, mayo 05, 2010

La Plata: Entregan chalecos reflectantes y cascos

(Lanoticia1). El Jefe de Gabinete de la provincia Alberto Pérez hizo entrega al Intendente Pablo Bruera. Son para comercios con servicio de delivery. Además cedieron un alcoholímetro para afianzar los controles. Aseguraron que la capital provincial "será la primera ciudad con todos los motociclistas identificados".

El Intendente de La Plata Pablo Bruera recibió de manos del Jefe de Gabinete de la Provincia Alberto Pérez 170 chalecos reflectantes, 80 cascos y un alcoholímetro para las empresas con servicio de delivery, en el marco de las políticas de seguridad vial.

Pérez aseguró que la capital de la provincia "será la primera ciudad con todos los motociclistas identificados, llevando en sus chalecos reflectantes y en sus cascos, el número de dominio. Esta acción no sólo favorece a la seguridad vial, si no también a la seguridad ciudadana”.

Bruera, por su parte, señaló que la medida dispuesta desde el gobierno de Scioli tiene características "vanguardistas para la seguridad de las personas” y en lo que muchos entendieron como un acercamiento al Gobernador -con quien tal vez tenga que competir en las internas del PJ si se decide a ser candidato en la Provincia- destacó que “la gestión del gobernador Scioli trabaja permanentemente con el municipio a fin de resolver juntos la problemática del tránsito que tanto nos afecta”.

No hay comentarios.: