martes, mayo 18, 2010

Llevan Programa de Fortalecimiento Institucional a Almirante Brown

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, mantuvieron un encuentro de trabajo, con el objetivo de articular proyectos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional. Las tareas que se realizan en ese distrito “nos van a permitir trabajar con mayor sincronización las cuestiones que tienen que ver con el programa de Atención de Violencia contra la Mujer, Niñez y Adultos Mayores”, señaló el Subsecretario.

El subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Fernando Cano, junto al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y la subsecretaria de Derechos Humanos del mismo municipio, María Rosa Martínez, encabezaron una primera reunión para articular proyectos en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional.

Cano expresó que “existe en Almirante Brown, una subsecretaría con un trabajo muy fuerte y desarrollado en materia de derechos humanos, igualdad de oportunidades e igualdad de genero, lo que nos va a permitir trabajar con una mayor sincronización las cuestiones que tienen que ver con el programa de Atención de Violencia contra la Mujer, Niñez y Adultos Mayores”.

Por su parte, el intendente Darío Giustozzi dijo que “lo mas importante es la promoción de los derechos humanos, con objetivos concretos a mediano plazo, en la que cada actor de la sociedad se comprometa, para que podamos reproducir, como resultado, una sociedad más integrada y conciente, y con mayor capacidad de plantearse desafíos a futuro”.

No hay comentarios.: