lunes, mayo 17, 2010

Luján: Scioli apunta a generar “cada día más puentes de inclusión y de integración” en la Provincia.

Lo hizo al inaugurar el puente “Las Tropas” en este distrito. Allí, el gobernador Daniel Scioli, destacó la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipios "para traer resultados concretos a los distritos". Además, el mandatario provincial recorrió la escuela media nº 5, y entregó ayuda económica al Municipio por 200 mil pesos, en el marco del Programa "Soluciones Ya!".
El gobernador Daniel Scioli inauguró el puente "Las Tropas", al que consideró como "un anhelo de muchos años de las familias de Luján" y en ese sentido, apuntó a “ir avanzando para generar cada día más puentes de inclusión y de integración en nuestra Provincia”.
El mandatario destacó la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipios "para traer resultados concretos a los distritos", acompañado por la intendenta local, Graciela Rosso, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el director Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio.
Scioli puso en valor el puente histórico que demandó 1,6 millón de pesos de inversión "como consecuencia del rediseño de la provincia de Buenos Aires, ordenada desde lo financiero, económico, y de lo social, que se va desendeudando mes a mes".
Además recorrió las instalaciones de la escuela media nº 5, y entregó ayuda económica al Municipio por 200 mil pesos, en el marco del Programa "Soluciones Ya!", destinada a la recuperación de un terreno con el propósito de equiparlo con un sector de juegos para niños, un playón deportivo multipropósito, y espacios verdes de recreación.

No hay comentarios.: