miércoles, mayo 05, 2010

Malvinas Argentinas: Entrega de alimentos en el Centro Educativo San Ignacio.

Se realizó la sexta entrega por parte del Municipio de Malvinas Argentinas de alimentos secos, carne y pollos al centro educativo San Ignacio. “Venimos cumpliendo con el compromiso asumido por el intendente Jesús Cariglino a raíz de la adhesión de la fundación Manos Abiertas al programa de reciclado”, comentó Claudio Valdovinos, coordinador del programa de Reciclado Municipal y Reutilización de Residuos.
Esta modalidad de trabajo hace mucho tiempo que se está aplicando con buenos resultados, tal es así que la adhesión al programa por parte de la fundación Manos Abiertas permitió que en el barrio Cuba se haya incrementado la cantidad de contenedores para la recepción de residuos. “Vamos creciendo y a su vez ellos tienen los ocho centros que están distribuidos en el distrito en los cuales también juntamos ahí los residuos”, agregó.
Pablo Sorrentino, director del centro educativo San Ignacio, comentó que es fundamental el trabajo en conjunto desarrollado con el municipio ya que dicho centro nuclea lo que es todo el proyecto educativo de la fundación Manos Abiertas. “La acción de Manos Abiertas trata de responder a todas las necesidades para el desarrollo integral de las personas”, comentó.

No hay comentarios.: