jueves, mayo 27, 2010

Malvinas Argentinas. Maratón en el 55° aniversario de Ing. A. Sourdeaux

El domingo se realizó una maratón con motivo de conmemorar el 55° aniversario de la localidad de Adolfo Sourdeaux, en la Agrupación Atlética Raúl Peñaloza. La actividad contó con gran participación de los vecinos que quisieron estar en la tradicional competencia que se viene realizando desde hace diez años.

La maratón, que tuvo como primer premio la copa Intendente Jesús Cariglino, fue galardonada con presencia de atletas de las provincias de Corrientes y Entre Ríos, por lo que Raúl Peñaloza se mostró muy contento de que la misma sea conocida más allá de las fronteras de Malvinas Argentinas.

“Quiero agradecerle al Intendente porque esto no se puede hacer sin una gran mano que nos ha brindado el municipio, tanto con las medallas, como con los trofeos. Estamos tratando de aportar a la cultura y al deporte de esta manera”, aseguró Peñaloza.

Consultado sobre el objetivo que se propusieron con la maratón, Peñaloza señaló que la idea fue “compartir y estar todos en familia, tal es así el deseo de todo atleta”.

Por su parte, el concejal Alejandro Groh sostuvo: “Con el compañero Raúl Peñaloza lo que hacemos es incentivar a los vecinos día a día para la práctica del atletismo que es la base de cualquier deporte”.

No hay comentarios.: