sábado, mayo 15, 2010

Malvinas Argentinas: Más de 5 mil chicos participan en las ligas municipales de handball y voley.

Continúan desarrollándose las ligas municipales de handball y de voley en Malvinas Argentinas, campeonatos que aglutinan a miles de chicos que compiten en forma gratuita durante todo el año.

Carlos Nievas, encargado de la Liga de handball, agradeció al Intendente Jesús Cariglino y al Director General de Deportes, Antonio Labonia, por el apoyo brindado desde hace varios años a ese proyecto deportivo.

De la Liga municipal participan jóvenes de colegios del estado y privados. “Hoy estamos jugando con los infantiles, ayer hicimos una fecha completa con los juveniles y así, semana a semana, se viene disputando esta liga totalmente gratuita”, comentó Nievas.

Las ligas municipales de handball y voley cuentan con una participación masiva de chicos y chicas de los establecimientos educativos. “Los colegios hacen mucho estas disciplinas”, agregó.

Cabe destacar que son más de 2500 los jóvenes que participan en cada una de las ligas que se desarrollan todo el año. Además, para fin de 2010 se realizará para todos los jóvenes que participaron, y para los que se consagren campeones y subcampeones, una entrega de trofeos.

No hay comentarios.: