miércoles, mayo 12, 2010

Malvinas Argentinas: operativos de tránsito.

El sábado próximo pasado se realizó un operativo de tránsito en la ciudad de Los Polvorines y en la de Grand Bourg; el control vehicular se centró en las motocicletas y las motos.
El director de tránsito de Malvinas Argentinas Horacio Anello, manifestó que de un total de 70 motos remitidas, 62 no poseían seguro, 53 circulaban sin registro, y 46 motociclistas no llevaban el casco correspondiente. A pesar de estos resultados, Anello explicó que se produjo un aumento del 25% en el uso de los cascos en los motociclistas.
“Nos gustaría que los padres reflexionen acerca de la responsabilidad que tienen sobre sus hijos menores al momento de darles una moto o una motocicleta”, aseguró Anello.
Malvinas Argentinas es uno de los cinco municipios con menos accidentes de tránsito en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que existen varios corredores importantes como la Ruta 8, la 197, y la 202 entre otros. Además, según un informe de Vialidad Malvinas Argentinas figura entre uno de los distritos donde más se redujo el robo de automóviles.
“En Malvinas no nos vamos a acostumbrar a que muera gente por accidentes evitables, ni a que se vendan drogas, si hay algo que nos enseña nuestro intendente Cariglino es a no bajar los brazos”.

No hay comentarios.: