jueves, mayo 27, 2010

Moreno: Curso de capacitación en construcción de veredas

(Lanoticia1). Unos 28 trabajadores inscriptos en el Programa Argentina Trabaja comenzaron el curso. La iniciativa está relacionada con obras que se llevan cabo en zonas linderas al ferrocarril.

En el marco del Programa Argentina Trabaja, se han iniciado labores de construcción de veredas en la calles linderas al ferrocarril, motivo por el cual, el municipio que conduce el Intendente, Andrés Arregui, organizó un curso de capacitación para capataces de cuadrillas que participan del Programa.

El objetivo de la iniciativa -coordinada por un equipo técnico del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR)- es proveer de herramientas a los trabajadores para que de esa forma puedan incorporarse a las obras de construcción de veredas urbanas.

Según fuentes oficiales, la propuesta conjunta de capacitación y empleo se suma a otras iniciativas que posibilitaron que ya sean aproximadamente unas 3.400 personas las que realizan tareas bajo el Programa Argentina Trabaja mediante 57 cooperativas.

No hay comentarios.: