martes, mayo 04, 2010

MUJERES CON DECISION Y FIRMEZA REUNIDAS EN MALVINAS ARGENTINAS.

(Noticias Paceñas). Un grupo de mujeres, vinculadas a la política, cansadas ya de la problemática social que no se resuelve, decidieron iniciar un movimiento, con el objetivo de acercarse a la sociedad que ellas forman parte.
Los problemas que ellas tratan de buscarle una vuelta, es el problema que enoja a la sociedad en general. A ese grupo, que se inicio se sumaron mujeres con otras actitudes que no son simple acción partidaria; hay integrantes de ONG, profesionales, docentes, ama de casas, todas muy preocupadas por nuestros jóvenes, por el paco, por la perdida de valores y la inequidad.
Ahora, esas voluntades, propias de la mujer actual, que le importa su entorno, se agrupo en la denominada “Multisectorial de Mujeres Duhalde 2011”.
Si bien apoyan partidariamente a los candidatos Eduardo y Chiche Duhalde, van mas alla de un mero movimiento político. Buscan soluciones para sus hijos, para los hijos de todas.
Esa decisión surge en una reunión de domingo a la mañana, donde la anfitriona del espacio, Lia Barca, en su casa de Los Polvorines, recibe a Liliana Garais, Hilda Sanchez, Fany Luna.
Discuten, mate de por medio, sobre el miedo que tienen cuando sus hijos o nietos salen a la calle, sin saber si regresan o no; las atemoriza el paco, la inseguridad, el abandono social.
En esa reunión deciden lanzar el 18 de mayo, y por iniciativa de la Senadora Hilda “Chiche” Duhalde esta multisectorial de mujeres, ahora si, ya de manera oficial. El lanzamiento se hara en capital federal para lograr la mayor asistencia posible, pese a que la Multisectorial tiene sus raíces fundacionales en la Provincia de Buenos Aires.
Sus actividades no son nuevas, vienen pregonando, con conferencias, charlas, mesas de trabajo, hace ya mucho tiempo.
Sus objetivos es unir, trabajar en conjunto con todas aquellas mujeres que piensen lo mismo y se animen al cambio.

No hay comentarios.: