lunes, mayo 17, 2010

Pilar: Aguirre y un regreso con gloria en la maratón de la Cooperativa.


(Pilar a Diario). Regresó con gloria. Marcela Aguirre volvió a las competencias después de estar alejada un año de las competencias zonales. Tras su paso por los exigentes triatlones junto a los representantes locales, la pilarense se lució en los 5 kilómetros de Grand Bourg, al ganar la denominada “Maratón por la Vida” entre las Damas.

La ex mujer de hierro, representante de la Asociación Atlética del Pilar “Roberto Torres” volvió con todo en Grand Bourg, al quedarse con el primer puesto de la competencia general de mujeres, válida por una nueva fecha del Grand Prix Provincial organizado por la Asociación de Escobar.

De punta a punta. Aguirre regresó a las competencias de corta distancia para recuperar el ritmo después de alejarse de los triatlones. A pesar de las pocas horas de entrenamiento, la pilarense demostró sus condiciones en los 5.000 metros y los ganó de principio a fin.

Con un estilo propio y logrando mezclarse con el pelotón de vanguardia compuesto por su mayoría de varones, la corredora que también se impuso en la categoría 35-39 años, festejó su vuelta al ruedo con un triunfo y anticipando que está para más.

Pero más allá de quedarse con el primer puesto en la general y de su categoría, no fue la única representante de la AAP que metió podio. También lo hizo Roberto Torres al lograr el 2º puesto en su divisional 70 años en más, mientras que María Ovenat consiguió subirse al último escalón del podio en la categoría 55-59.

El resto también cumplió una buena faena en Grand Bourg. Tal es el caso de Clemento Silvero y Marcelo Moreyra, quienes terminaron 4º y 5º en la 45-49.

Pablo Albarracín, Gustavo Bustamante y María Aguirre finalizaron 5º en las categorías 30-34 y 40-44, respectivamente. Mientras que Gabriel Agremian fue 7º en la 50-54.

No hay comentarios.: