martes, mayo 18, 2010

Randazzo la pasó mal con Carossi en Baradero

(Lanoticia1). Randazzo la pasó mal en compañía del intendente Carossi cuando alrededor de 3000 chicos en abierta silbatina lo repudiaron en el acto de presentación de una campaña de Educación Vial de la que participa el piloto de TC Juan María Traverso.
La presentación de quienes oficiaban como exponentes de la campaña de Educación Vial en Baradero tuvo varios ingredientes. El Ministro del Interior Florencio Randazzo fue aplaudido, al igual que el automovilista Juan María Traverso. Sin embargo, el Jefe Comunal Aldo Carossi fue recibido con una fuerte silbatina.
Algunos testigos presentes en el lugar, hablan incluso de escupitajos de los jóvenes que tenían como destinatarios al Intendente Carossi. Por momentos, se temió que la situación pudiera desbordarse y derivar en hechos de violencia como los acontecidos tras la muerte de Miguel y Giuliana, en un aún confuso episodio.
El intendente kirchnerista fue abucheado por los presentes, y la situación fue muy tensa, lo que habría incomodado y mucho al ministro Randazzo.
Carossi, cuya gestión quedó gravemente debilitada tras la muerte de los jóvenes, no ha logrado recomponer su imagen a pesar de los cambios realizados en su gabinete.
Además, la detención del periodista César Scollo producida ayer, acusado de colaborar en la desaparición de personas durante la última dictadura militar, también salpica al Jefe Comunal Carossi, quien lo había defendido en los últimos días, cuando su situación procesal estaba más que complicada.
La jornada de Educación Vial, un tema que preocupa y mucho a la población de Baradero, cuenta con la presencia del automovilista Juan María Traverso.

No hay comentarios.: