miércoles, mayo 26, 2010

San Miguel: Festejos y donaciones por el bicentenario.

El Diputado Ing. Franco La Porta se hizo presente en los festejos del 25 de mayo organizado por ocho escuelas del distrito, en la misma hizo entrega de banderas de ceremonia.
Cerca de las 10:30 de la mañana, en la calle Rosetti al 3000, La Porta se presenció junto a sus Concejales, Concejeros Escolares y autoridades una jornada festiva por el bicentenario de nuestra patria. En la misma ceremonia, el Diputado hizo entrega de banderas nacionales y provinciales a varios establecimientos del barrio.
La Porta fue invitado a subir al escenario principal para hacer uso de la palabra: “Esto conmemora el principio de lo que pasaba 200 años atrás, con la confluencia de la comunidad educativa, de los vecinos, de todos los que integramos el pueblo de San Miguel. Es nuestra responsabilidad seguir construyendo la patria, por eso hay que darle a los más chicos un futuro fuerte y de formación, démosle fuerza a los docentes que tienen la tarea difícil de educar, acompañemos a la comunidad, a las familias para encontrar la complementación ayudando como padres y familias a la formación de nuestros hijos”, dijo La Porta.
Acto previo, el Diputado hizo entrega de cuatro banderas de ceremonia a cuatro establecimientos que requerían de las mismas. Por su parte, el Presidente del Concejo Escolar, Fernando Rey subrayó la importancia de este proceso de independencia nacional agradeciendo al Diputado por gestionar las mencionadas donaciones.

Palabras del Tesorero Escolar
Consultado al respecto de la jornada el Tesorero del Consejo Escolar, Rubén Ahumada dijo: “en este marco estamos festejando el esfuerzo de ocho escuelas de distintas ramas se pusieron de acuerdo para hacer una muestra artística. Tengo un orgullo personal que es colaborar con lo que hacen los chicos y el trabajo, porque en definitiva son ellos los protagonistas y los que van a crecer en la patria, ellos son el futuro”.
En cuanto a el labor del Consejo Ahumada expresó: “estamos tratando de poner al día las escuelas, trabajando con las cuadrillas del Consejo de forma permanente, sin parar, en cuanto al Consejo en sí mismo, lo estamos refaccionando preparándonos para un acto el día 26 de mayo para todos”.

Momento de obsequio
El Diputado recibió por parte de unos de los colegios un suvenir realizado de manera artesanal por los chicos en conmemoración al bicentenario y en agradecimiento por las donaciones de las banderas de ceremonia.

No hay comentarios.: