jueves, mayo 27, 2010

Se anunció la repavimentación de la ruta 86 y desagües para Laprida

El anuncio se realizó en el marco de la inauguración del acceso asfaltado que beneficiará al Barrio Santa y a los sectores productivos. La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, en representación del gobernador Daniel Scioli, firmó un convenio para la refacción del edificio donde se alojará la Casa de la Cultura.

El gobierno provincial anunció el llamado a licitación para la repavimentación de la ruta 86 y la construcción de desagües pluviales en Laprida, al inaugurarse un acceso asfaltado que beneficiará a familias del Barrio Santa y a los sectores productivos relacionados al Parque Industrial.

Durante la actividad, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, en representación del gobernador Daniel Scioli, firmó un convenio para la refacción del edificio donde se alojará la Casa de la Cultura con talleres para más de 300 chicos y entregó un subsidio de 200 mil pesos para una ambulancia - la primera de alta complejidad para el partido -, un patrullero y escrituras sociales.

Ante la presencia del intendente local, Alfredo Fischer, y el jefe comunal de La Madrid, Juan Carlos Pellita, la Ministra otorgó un subsidio de 138 mil pesos a productores rurales para erradicar la tucura.

Álvarez Rodríguez anunció además la entrega de aparatología para el hospital municipal y un tractor del Ministerio de Asuntos Agrarios en el marco del plan de forestación.

No hay comentarios.: