jueves, mayo 06, 2010

Se lanzó el programa "Desarrollo Emprendedor" en San Martín

Consiste en la implementación de 9 jornadas de capacitación abiertas a la comunidad para fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo local, el intendente del distrito Ricardo Ivoskus estuvo presente en el inicio.
Se trató del lanzamiento del programa Desarrollo Emprendedor, que se realiza dentro de la Liga del Comercio e Industria de San Martín. Allí fue presentada además la segunda edición del Premio Joven Empresario Sanmartinense.
El Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus participó del lanzamiento del Programa de Desarrollo Emprendedor que llevan adelante los Jóvenes Empresario de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (JESAM).
El acto, que se llevó a cabo el martes pasado en la sede de dicha entidad, ubicada en la calle 81 (Sarmiento) 2051 de San Martín, contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la Comuna, Esteban Casaburo.
En el evento, participaron además, el presidente de la Liga, Roberto Arevalo, el titular del Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Mauro González, el vicepresidente de JE FEBA (Jóvenes Empresario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), Javier Montalbeti, y un comprometido grupo de jóvenes empresarios encabezado por Nicolás Palma, Presidente de JESAM Jóvenes Empresarios de San Martín.
Como explicaron los participantes, el programa consiste en la implementación de 9 jornadas de capacitación abiertas a la comunidad para fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo local.
Durante el encuentro, también se fue presentada la segunda edición del premio Joven Empresario San Martinense 2010, galardón que será otorgado durante el desarrollo de Emprender San Martín, encuentro que se llevará adelante en una de las jornadas de EPSAM 2010, la exposición Pyme más grande del País que este año se realizará del 2 al 5 de septiembre.
Al ser consultado respecto de la actividad en la que participó, el Intendente de San Martín expresó que “este tipo de iniciativas exhibe como núcleo convocante el trabajo productivo y esa es una de las directrices de nuestra gestión: fortalecer los resortes que generan trabajo genuino en el distrito. En este encuentro se pone de manifiesto el compromiso de los jóvenes con la cultura emprendedora y nosotros no podemos estar ausentes de una iniciativa de esta naturaleza.”- concluyó Ivoskus.

No hay comentarios.: