lunes, mayo 17, 2010

Tres Arroyos: El Rápido Sud dejó de brindar el servicio de transporte

(Lanoticia1). Desde la empresa cargaron contra la municipalidad por incumplir acuerdos y pidieron disculpas a los usuarios de los micros. "La decisión está tomada, ya se ha vuelto con todos los coches a Mar del Plata", comentaron.

La empresa de transporte urbano de pasajeros Rápido Sud dejó de prestar su servicio en la ciudad de Tres Arroyos. "La decisión está tomada, ya se ha vuelto con todos los coches a Mar del Plata. El municipio no ha cumplido con lo que se había hablado al principio", indicó Carlos Verón, responsable de la empresa local al medio La Voz del Pueblo.

"Habíamos hablado de poner un servicio de doce coches con frecuencia cada diez minutos porque con siete no podíamos llegar a competir con los más de doscientos remís que hay, entonces que se lograra el subsidio por doce unidades para que la gente tuviera los micros al instante y ahí podíamos competir", señaló Verón.

Y agregó que el municipio "no respetó el tema de las paradas, no hicieron las garitas que prometieron, los controles a los remís nunca se hicieron, y el remate fue que el Intendente no quiso firmar por doce coches el pedido de subsidio".

Verón comentó que no notificaron al Intendente Carlos Sánchez que la empresa retiraba el servicio porque éste "en ningún momento me quiso atender, durante dos días estuve detrás de él y nada, la única persona que me habló fue Pablo Abraham. Él fue quien me dijo que el Intendente no quería firmar el pedido de subsidio porque estaba asesorado por alguien para que no lo hiciera, pero el asesoramiento que tuvo el Intendente fue erróneo".

Por último, el responsable de Rápido Sud pidió disculpas a los usuarios: "Se hizo el mayor esfuerzo para mantener la línea, eso lo debe saber la gente, y disculparme con las personas que utilizaban el servicio a diario y eran las únicas que apoyaban todos los días, como la parte de la Escuela Agropecuaria que habíamos logrado la confianza suficiente, pero cuando pasa por la parte económica y no se puede mantener siempre se pide una ayuda, y de parte del municipio cerraron las puertas".

No hay comentarios.: