jueves, mayo 20, 2010

VIAL COSTERO: Fuerte repudio a la represión sufrida por los vecinos de Vicente López

El diputado nacional del GEN Horacio Alcuaz responsabilizó a la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, al Gobernador Daniel Scioli y al Intendente Enrique García
El diputado Horacio Alcuaz (GEN) expresó su más enérgico repudio por la represión sufrida por los vecinos de Vicente López - que resistían frente a las topadoras, y desde el lunes habían instalado allí en varias carpas- que fueron desalojados por la fuerza por la parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
“Exigimos la inmediata atención médica de los vecinos detenidos y su inmediata libertad” señaló Horacio Alcuaz (GEN) quien estuvo presente en los hechos, pero hasta este mediodía no había podido ver a los detenidos ni constatar su estado. La preocupación es mayor aún porque las versiones periodísticas se refieren a heridos, y la presencia de los vecinos en los alrededores de la Comisaría de Vicente López augura un oscuro presagio.
“Hacemos responsable de cualquier hecho de violencia que se produzca en las inmediaciones a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y al gobernador Daniel Scioli” dijo el legislador, vecino de Vicente López.
El denominado VIAL COSTERO es un proyecto que privilegia el desarrollo inmobiliario en una zona muy sensible de Vicente López y se encuentra en el único ambiente natural del partido, tiene serias fallas de conectividad e incrementará la contaminación.
Alcuaz responsabilizó al intendente de Vicente López Enrique “Japonés” García por los violentos sucesos, ya que “en vez de escuchar a los vecinos, apela a la violencia policial”.

No hay comentarios.: